¿Por qué siempre termino en una relación tóxica?: Mi nuevo amor soy yo

Caer de forma continua en relaciones tóxicas es una muestra clara de que hay un problema serio de autoestima. Esto genera un círculo vicioso donde cada relación que inicias, se convierte en un fracaso o en una situación de violencia y desgaste mental.

 

Sigue leyendo, aquí te explico con detalle qué factores te están impidiendo lograr una relación de pareja sana.

 

Dependencia emocional: tienes la necesidad constante de recibir aprobación de todo lo que haces. Si no lo tienes, te sientes poco valorada y empiezas a creer que a tu pareja no le importas. 

 

Mendigas cariño porque para ti no es suficiente lo que tu pareja puede darte. Esto se debe a una carencia afectiva que vienes arrastrando posiblemente desde tu infancia.

 

Miedo a la autonomía: necesitas compañía para hacer cosas fuera de tu área de confort, como ir al cine, viajar, salir a comer. Incluso, te cuesta mucho trabajo tomar decisiones importantes que no incluyan a tu pareja. 

 

No eres responsable de tu felicidad: consideras que tu pareja es responsable de tu bienestar y de hacerte feliz. Exiges cuidado y atención extrema de parte de tu pareja. Para ti es necesario que te complazca en todo.

 

Falta de autoestima: sientes que eres poca cosa y que no mereces una pareja que te respete y te ame como eres. Asimismo, el exceso de inseguridad te hace pensar que en el momento de que exista autonomía en la relación, ocasionará una separación.

 

Cargas con heridas de la infancia: muchos de los traumas emocionales que proyectamos en la adultez, se originaron en la infancia. Pueden ser ocasionados por mamá o papá, por ello es importante dar un paso al pasado para resolver los conflictos con nuestros progenitores antes de volver a entablar una relación amorosa.

 

La vulnerabilidad se debe a que no has encontrado tu valor como persona, te cuesta trabajo enfocarte en ti misma y te da miedo llevar a cabo tus propias metas. Por ello, con tu pareja buscas complementar tus carencias, lo cual se vuelve bastante abrumador y molesto para la otra persona. 

 

Buscar ayuda es un gran paso para comenzar a sanar y darle paso a emociones más sanas que nos procuren personas indicadas a nuestro entorno social.

 

Empieza a hacerlo a través de mi taller Mi Nuevo Amor Soy Yo. Trabaja en tu autoestima y entiende el orígen de tus relaciones fallidas.

¿Acabas de terminar con tu pareja y sientes que es casi imposible recuperarte?

¿Tu última relación te dejó lastimada y con un gran desgaste emocional?

Adquiérelo aquí
Pago seguro en línea


ó $45 USD

$888 MXN