Taller emociones y enfermedad Skip to content

Sánate a ti misma: Emociones y enfermedad

Cuando la medicina tradicional no es suficiente

Taller para personas con enfermedades crónicas como fibromialgia, colón irritable, artritis reumatoide, enfermedades autoinmunes, diabetes o cáncer.

$800 MXN

Sabías que...Tú tienes el poder de sanar

Todos tenemos la capacidad de sanar casi cualquier enfermedad, a través del entendimiento y regulación de emociones. Cuando la medicina tradicional no es suficiente, es necesario ver en nuestro interior y entender qué problemas emocionales estamos padeciendo.

La enfermedad es un mensaje que necesitas procesar

Cuando sanamos nuestras emociones, recuperamos el equilibrio del organismo al descifrar el conflicto interno, el cual puede encontrarse en el pasado o presente de la persona, ya sea por una herida de la infancia, una experiencia traumática o creencia generacionales.

En este taller podrás comprender tu mundo emocional y cómo este ha gestado los síntomas físicos para aprender a sanar de adentro hacia afuera.

Este taller es para:

        • Pacientes crónicos o con enfermedades de repetición: colitis, gastritis, infecciones urinarias, infecciones vaginales, diabetes, fibromialgia, artritis, depresión, ansiedad, enfermedades auto inmunes, cáncer, padecimientos incurables.
        • Personas que deseen un bienestar físico y emocional.

Si buscas una alternativa de sanación y has probado de todo sin éxito, este taller puede ayudarte a recuperar la salud.

¿Quién impartirá el taller?

Yury Salgar
Médica integrativa y funcional Coach de vida y terapeuta sistémica experta en técnicas de sanación emocional

IMG_4529 (1) (1)

Podrá acceder después de la sesión a la grabación íntegra del taller y a los materiales audiovisuales .Manual con meditaciones , rituales de sanación de las heridas emocionales y guianza con flores de bach y herbolaria. Además como bonus podrá tener una llamada de acompañamiento de 20 minutos, en su proceso personal.

Si sientes que este taller es para ti, espero tu inscripción.