La terapia con ángeles es una práctica de sanación a través de seres de luz con el objetivo de confortarnos y establecer una guía clara para seguir recorriendo nuestro camino.

Esta terapia no pertenece a ningún tipo de religión, es una práctica universal que se manifiesta a través de una especie de presencia y sabiduría divina.

Sin importar nuestro estilo de vida, creencia o personalidad, todos tenemos ángeles, presencias que nos acompañan y que están dispuestos a ayudarnos y guiarnos, sin embargo, ellos se manifiestan siempre y cuando se lo pidamos, por ello es importante establecer comunicación con ellos para invitarlos a transitar en nuestras vidas.

¿En qué consiste la terapia con ángeles?

La terapia con ángeles es para lograr abrir una conexión con ellos a través de la meditación para empezar a vivir a plenitud bajo su cobijo.

Es importante entender que es tránsito de varios pasos, en donde a través de diversas sesiones se llega al resultado esperado.

En la primera sesión se busca conectar con el ángel de la guarda de la persona, con el objetivo de que ésta lo reconozca y pueda sentir cierta familiaridad con él. El punto de todo esto es crear un vínculo espiritual para iniciar un proceso de equilibrio y paz.

Después, las siguientes sesiones de terapia, uno poco a poco se va adentrando en este universo divino, en donde va descubriendo las respuestas que tanto necesitaba a distintas interrogantes que no nos permitían continuar.

La terapia con ángeles no sólo es para sanar a una persona, es muy útil para purificar y ordenar la energía de algún lugar o entorno. Tu hogar puede beneficiarse de esta práctica, sobre todo si ha estado expuesto a energías discordantes.

¿Cómo podemos integrar la comunicación con los ángeles?

Lograr un contacto exitoso con los ángeles es algo que se debe trabajar de manera continua, para ello puedes integrar estos hábitos a tu día a día:

  • En primer lugar, pensar constantemente en ellos. Tenerlos presente cada tanto para fortalecer su presencia.
  • Al meditar, invítalos a entrar. Concentra tus pensamientos en ellos y visualizalos.
  • Aterriza tu presente. Comienza a ser consciente de tus emociones, pensamientos y sensaciones. Por ejemplo, cuando los estés invocando, monitorea todo lo que estés sintiendo para que identifiques los momentos en los que los ángeles se hacen presentes. También, mantente atento de tus emociones cotidianas, ya sean negativas o positivas, para que los ángeles te ayuden a interpretarlas de mejor manera.
  • Ten paciencia y jamás dudes. A veces las cosas son complicadas y nuestra resiliencia suele fallarnos, sin embargo, nunca dudes que tus ángeles están ahí para acompañarte y cuidarte.

La terapia de ángeles ayuda a reparar y a equilibrar las energías, le da la bienvenida al amor, a la sabiduría y a la felicidad. Tómalo como el inicio de una nueva era, en donde la virtud y la divinidad toca a tu puerta.

Cuéntame, qué te pareció, ¿te gustaría tener a los ángeles en tu vida? ¿Estás buscando sanar y tener una mejor guía? Déjame un comentario contándome una situación complicada que estés viviendo para iniciar tu camino, quiero ayudarte.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *